EXPOSICIÓN StorySTellArt 2016

Con motivo de la presentación oficial del StorySTellArt Calendar 2016, del 3 al 31 de octubre se puede visitar la exposición StorySTellArt 2016 en el Patio de los Naranjos del Museo Insular de San Francisco en Santa Cruz de La Palma.

La exposición está compuesta por pinturas e ilustraciones de las series Anima Kosmos y Anima Mundi. En ella viajamos por el universo, entre estrellas, galaxias, nebulosas y planetas, y luego aterrizamos en la Tierra, nuestro hogar, para apreciar lo que sucede en ella en su conexión cíclica con el cosmos.

Así, Pléyades, Magallanes, la Nebulosa del Cangrejo, la Vía Láctea, Júpiter o la Luna se dan de la mano con atardeceres de arcoiris, nieve, flores, lobos, cuervos y miel. Estas últimas en honor a los nombres que recibían antiguamente las lunas llenas en diversas tradiciones del mundo.

Las técnicas utilizadas son pastel sobre papel y pastel sobre acrílico y tabla de madera para las pinturas, y tinta y acuarela para las ilustraciones.

La exposición se inaugura el 3 de octubre, y de ahí en adelante estará abierta en horario del Museo (Lunes a Sábado de 10 a 20h, Domingos de 10 a 14h).