Astrofest 2024|

La XIX edición del Festivalito La Palma está a punto de comenzar, y este viernes 21 de junio a las 19:45, la Casa de la Cultura de El Paso se vestirá de gala para recibir a la comunidad de amantes del cine. Un encuentro en el que el polifacético artista Albert Pla será el encargado de revelar el tan esperado lema de La Palma Rueda 2024, que marcará el inicio oficial del certamen.

Homenaje a Malena Alterio

La gala contará con el homenaje a la destacada actriz Malena Alterio, quien recibirá la Estrella Homenaje en reconocimiento a su brillante trayectoria. Con más de dos décadas de trabajo en cine, televisión y teatro, Alterio ha demostrado ser una de las actrices más versátiles y queridas del panorama español. Su reciente Goya a Mejor Actriz por su papel en “Que nadie duerma” , subraya su talento indiscutible. Además, este filme será la primera proyección del “Festivalito Cinerama” el sábado 22 de junio.

Espectáculo “Farándula”

Para completar la gala, la humorista y actriz Delia Santana junto al pianista Javier Auserón presentarán “Farándula”, un show que combina teatro, música y comedia. Delia Santana se transformará en una diva de cine o presentadora de televisión, mientras Javier Auserón añadirá una dosis musical, prometiendo risas y entretenimiento de principio a fin.

Primera entrega de Festivalito Sonora

La guinda de la noche será con la primera entrega de Festivalito Sonora en el espacio Crealab de El Paso, a partir de las 22:00h. La banda Tihuya Cats llevará el mejor Rock&Roll, seguido del espectáculo “Noches de Fantasía” con clásicos de verbena y mucho buen rollo.

Toda la programación del Festivalito La Palma

La programación completa del Festivalito La Palma, que incluye una variedad de talleres, proyecciones y encuentros especiales, está disponible en la web oficial. Este año, el festival ofrece actividades para todos los gustos y edades, convirtiendo a La Palma en el epicentro del cine y mucho más.

Organización

El Festivalito La Palma es una iniciativa de la productora Chukumi Studio. Sus máximos impulsores y patrocinadores institucionales son el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de la Consejería de Turismo, y el Gobierno de Canarias a través de Promotur Islas Canarias y de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura. A ellos se les une el patrocinio de los ayuntamientos de El Paso y Santa Cruz de La Palma, además de La Palma Reserva Mundial de la Biosfera, La Palma Film Commission, Isla Bonita Love Festival, Sodepal, Consejo Insular de Aguas de La Palma y Canary Islands Film.También cabe reseñar la participación y colaboración de instituciones y empresas canarias privadas como Fundación Diario de Avisos, Ecija Abogados, EMedia Canary Projects, Music Library&SFX, Fundación Cajamar, Digital 104, Atlántico Radio, Atlántico Televisión, Viajes Insular, CreaLab El Paso, la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), Astrofest La Palma, Casa Cabrera Martín y Hyundai Canarias entre otras empresas.

Close Search Window